miércoles, 2 de abril de 2014

Elizabeth Taylor.

Elizabeth Rosemond Taylor (1932-2011) 79 años.

 Lo mejor de Liz:

- Un lugar en el sol.

- Gigante.

- El árbol de la vida.

- La gata sobre el tejado de zinc.

- De repente, el último verano.

- Cleopatra.

- ¿Quien teme a Virginia Wolf? 




Comenzó muy joven, a los 12 años ya rodaba “Fuego de juventud”.


Fue la primera actriz que percibió un millón de dolares; por la pelicula “Cleopatra”.


En el rodaje de “Cleopatra” conocío a Richard Burton, comenzando un idilio estando ambos casados.


Fue declarada como la mujer más hermosa del mundo, una estrella más grande que la vida misma.


Tuvo problemas de salud por consumo de alcohol, un tumor cerebral y sobrepeso llegando a  pesar 150 kilos.


Se casó ocho veces. Con Richard Burton se casó y divorció dos veces. 


Ganó dos oscars por “Una mujer marcada” “Quien teme a Virgina Wolf. 



Mi madre decía que cuando nací no abrí los ojos hasta ocho días después de nacer y cuando lo hice lo primero que ví fue un anillo de compromiso.

El éxito es un gran desodorante, hace que desaparezcan todos los olores del pasado.

Encuentras a tus verdaderos amigos cuando estás envuelta en un escándalo.

Si alguien es tan tonto como para pagarme un millón de dolares por una foto yo no soy tan tonta como para rechazarlo.


Recuerdo cuando Richard se acercó a mí por primera vez y me dijo: ¿Alguna vez te han dicho que eres una mujer muy bonita?. Pensé, ¡oh! el gran amante, el gran intelectual galés y me viene con una cursilería como ésa. Entonces me dí cuenta de que sus manos temblaban, tenía la peor resaca que había visto en mi vida. Estaba realmente aterrorizado frente a mi, me di cuenta de que era humano. Fue ahí donde comenzó nuestra aventura.






 

 

                                                                       

 

 

 

 


 

1 comentario:

  1. Los ojos de ésta estrella del espectaculo son únicos en el mundo y los más bonitos de todo el planeta. En el mundo del vino, tambien hay cosas únicas, mira esta info que puede ser de tu interés. Saludos!!!
    http://sencillamentevinos.blogspot.com.es/2014/04/cuales-son-los-vinos-mas-caros-del-mundo.html

    ResponderEliminar